viernes, 19 de junio de 2009

Toondoo, el maravilloso mundo de los comics

Hoy me lo he pasado realmente bien.

Toondoo es una de esas herramientas que en cuanto la ves te enamoras.

No puedo negarlo, creci leyendo comics, asi que algo como esto es logico que me apasione.

Toondoo es un editor de tiras comicas interactivo. Funciona sobre flash y tiene miles de opciones.

El funcionamiento no puede ser mas facil. Escoges el lienzo, "click & drag" en las opciones: Fondos, cuerpos, caras, monstruos, animales, globos de texto... La lista es interminable.

Posiblemente su mejor cualidad sea la de crear tus propios personajes. En una pantalla partida te permite subir la imagen y mientras la estas viendo vas creando tu dibujo.

El resultado lo podeis ver aqui. Los que me conoceis aceptareis que se me parece, o no?

Creo que toondoo y yo vamos a ser grandes amigos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario